61 minutos, segundo tiempo. Cristian Pavón, de partido regular en el Libertadores de América, era reemplazado por Luis Vázquez, insólitamente suplente, en el choque entre Independiente y BocaJuniors por la Liga Profesional del fútbol argentino, donde el “Rojo” terminó imponiéndose por 1 a 0.
Hasta aquí todo normal: Pavón se acomodó en el banco, con la calentura lógica de ser sustituido sin poder ayudar al equipo, aunque luego la bronca se le fue de las manos ya que primero le pegó al techo y luego revoleó algunas botellas de agua.
La cuestión es que una de esas botellitas terminó mojando a Carlos Zambrano, quien estaba en el banco de los suplentes esperando su chance para poder ingresar, aunque Sebastián Battaglia finalmente no le dio minutos.
Primero el peruano le pidió calma, entendiendo la situación, pero ante el comentario poco amistoso de Pavón se enojó: el defensor se paró del banco y encaró a Pavón, que estaba dispuesto a no pedir disculpas y a retrucar ante la lógica calentura de su compañero, que no tenía por qué bancarse ese incómodo momento.
Finalmente, compañeros como el arquero Javier García terminaron separando, la situación no pasó a mayores y la filmación terminó con los dos futbolistas boquenses pidiéndose disculpas, haciendo las paces y metiéndose de lleno en lo más importante: el partido que estaba jugando el club que representan.